No más marcas

sin 
Historias

Río Palena, sobre la carretera Austral de Chile

El vino, aquella bebida primitiva, la preferida de los dioses y descendiente de la vid de la tierra, ha sido cómplice de las grandes decisiones que han cambiado nuestras vidas.

La monotonía nos sacudió hace dos años para salir de nuestra zona de confort, para hacer lo que habíamos soñado y nunca nos habíamos atrevido. Vender todo, comprar una moto y recorrer Sudamérica en ella.

Este apoteósico viaje de casi año y medio nos enseñó a fluir como los ríos, adaptarnos al cambio, soportar temperaturas extremas, resistir vientos intimidantes, valorar nuestra tierra y llenarnos de vida con la cultura de cada lugar.

En el 2020 y un par de meses después de nuestro regreso, una crisis mundial nos obligó a REdescubrir algo que realmente disfrutamos: contar historias.

Hoy desde nuestras profesiones, David como Diseñador Web y Fotógrafo, Yuliana como Publicista y Redactora, nos adaptamos al prefijo “RE” como la sílaba de moda y más sentida, para REinventarnos y REadaptarnos a las necesidades de una sociedad naciente.

El objetivo más importante de Río Digital, es hacer del marketing un arte para contar la historia de cada cliente, convertir el universo digital en una herramienta para divulgar al mundo el mensaje que están buscando las personas, y de ésta manera podrán convertir tu marca en su nueva LoveMark.

Somos David y Yuliana, los principales tripulantes de este barco, una agencia digital en búsqueda de marcas que quieran contar su historia para navegar en el mundo digital.

FavIcon

No más marcas

sin HISTORIAS

Quedemos en contacto